Campaña reemplazo de equipos

En la compra de equipos Sunmi P2 (el “Nuevo Equipo”), Haulmer otorgará un descuento 80.000.- para aquéllos clientes que entreguen su equipo actual (Sunmi V2 y TELPO).

El descuento se aplicará sobre el precio publicado de venta del Nuevo Equipo al momento de realizar la compra, ya sea a través del sitio web de Haulmer o mediante alguno de sus ejecutivos de venta.

¿Cómo hago efectivo la recepción POS v2/Telpo en buen estado como parte de Pago?

  1. Tomar contacto con el área de ventas de Haulmer (+56232109063) indicando la intención de realizar este proceso y solicitar migración.
  2. Esperar la carga de los créditos asociados a la entrega del equipo en parte de pago y devolución de proporcional de software en caso que corresponda.
  3. Realizar el pago del saldo restante.

Para efectuar el cambio de equipos se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. En caso de que el Cliente desee entregar su dispositivo actual como parte pago en la compra de un nuevo dispositivo sunmi p2, podrá indicarlo al momento de solicitar un nuevo equipamiento, efecto para el cual Haulmer realizará un descuento de $80.000 + iva al momento de recibir el pago por el nuevo equipo, sobre el valor individualizado y detallado al momento de realizar la compra por el sitio web de Haulmer o mediante alguno de sus ejecutivos de venta.
  2. El Cliente se responsabiliza de permitir el retiro del equipamiento entregado en parte de pago, y en caso que no cumpla con la fecha establecida para el retiró, deberá realizar el envío a las dependencias de Haulmer asumiendo los costos asociados.
  3. Las partes están de acuerdo que el valor del equipo recibido en parte de pago es de $80.000 + iva, por lo tanto, y en caso que el Cliente no realice el envío de este equipo dentro de los siguientes 10 días posteriores a la recepción del nuevo equipo o si el equipo no se encontrase en buenas condiciones, se facultará a Haulmer para efectuar su cobro o descuento cuando corresponda de los pagos que ésta deba realizar al Cliente por operaciones con Tarjetas, especialmente en los casos de no pago oportuno.
  4. Para que un equipo se encuentre en buenas condiciones, debe cumplir con las siguientes características: I. El equipo debe encender correctamente, II. El equipo debe imprimir de forma normal, III. El equipo no debe haber sido manipulado por el cliente para acciones que no se hayan definido por Haulmer, IV. El equipo debe contar con su cargador.